Servicios Notariales y Registrales

Servicios Notariales y Registrales

Servicios notariales Costa Rica son ofrecidos por Novus Legal, contamos con un equipo de Notarios Públicos de gran trayectoria y experiencia en la prestación de servicios notariales y registrales, desde aquellos usuales y comunes como Certificaciones, Autenticaciones de documentos y firmas, Actas y Protocolizaciones, hasta aquellos que requieren la asesoría y redacción experta, para el adecuado otorgamiento de escrituras públicas y otros actos notariales específicos.

Novus Legal, le brinda todo tipo de servicios notariales y registrales de forma ágil, accesible y efectiva. Desde servicios usuales y comunes tales como Certificaciones Autenticaciones y Protocolizaciones hasta legalización de documentos extranjeros.

Nuestro servicio Notarial, es ofrecido por Notarios Públicos con gran trayectoria y experiencia en la gestión notarial.

.

Nuestros servicios notariales y registrales se caracterizan por su agilidad y prontitud, además de brindarle una trazabilidad y transparencia al cliente sobre su tramite o gestión.

Nuestros honorarios se ajustan al Arancel de Honorarios por Servicios Profesionales de Abogacía y Notariado vigente.

Nuestra experiencia y trayectoria impecable en la gestión de servicios notariales, ofrece seguridad y garantía a cada cliente.

Consulta

8645-3555

¿Necesitas asesoría legal o servicio notarial?

Contacta a Novus Legal. Nuestro equipo legal experto atenderá tu consulta y requerimiento legal, para guiarte y resolverlo en forma eficiente, ágil y accesible.

Nuestro proceso

Pasos para obtener una asesoría y solución legal integral en Costa Rica

Novus Legal es una alianza de abogados y consultores expertos, que nos especializamos en ofrecer soluciones legales y consultoría de alto nivel y accesibles

02.

Realiza una consulta de cortesía.

Contáctanos directamente a través de cualquiera de nuestros canales.

03.

Asesoría general y cotización del servicio.

Recibe una respuesta y cotización de nuestros servicios. ¡Contrátanos!